TIJUANA, ENERO 19, 2019.- Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), entregó una placa de reconocimiento a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), por haber sido sede del Segundo Debate Presidencial efectuado el pasado 20 de mayo.

El rector de UABC, Juan Manuel Ocegueda Hernández, comentó que se siente sumamente orgulloso de la participación que se tuvo y agradeció al INE por darles el privilegio de ser sede, la placa se develó en el Gimnasio Universitario de la Unidad Universitaria Otay del Campus Tijuana.

Agradeció a toda la comunidad “cimarrona” en la realización del evento, en especial a los miembros del Consejo Estatal de Sociedad de Alumnos (CESA) ya que ellos fueron los principales anfitriones del evento.

El rector de la UABC, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, indicó que este ejercicio fue una gran distinción, ya que además de ser partícipe de la consolidación de la democracia en México a través del proceso electoral 2018, permitió que la Máxima Casa de Estudios pudiera proyectarse hacia México y el mundo.