TIJUANA, NOVIEMBRE 25, 2020.- Una gran parte de las computadoras obsequiadas a la niñez bajacaliforniana para que estudien en tiempos de pandemia han sido donadas por Manuel García, titular de Fisamex, dijo con orgullo el jefe del ejecutivo estatal, Jaime Bonilla Valdez.

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez jamás ha saludado con “sombrero ajeno” por ello esta mañana reconoció a la empresa dictaminadora que ha logrado recuperar más de mil 300 millones de pesos en agua y derechos de conexión que no se le cobraba a grandes deudores.

Es importante explicar que Fisamex no cobra los adeudos de agua, sino audita y resuelve quién y cuánto deben los ahora denominados como “grandes deudores” que anteriores administraciones no solo no les cobraban el vital líquido sino que protegían intereses de grandes empresas y hombres que negocio para que no pagaran por el consumo del vital líquido.

La empresa auditora ha dispuesto una importante suma de dinero no solo para donar computadoras sino que también ha donado casas para damnificados de deslizamientos de tierra, no atendidos por los pasados gobiernos como una muestra de ser una empresa solidaria con Baja California y socialmente responsable.

Escuche el audio de esta mañana:

Cabe destacar que recuperar millones de pesos para Baja California en cobros omitidos e incluso bajo colusión de funcionarios de la la misma CESPT le generó una campaña de desprestigio que se sofocó tras el espaldarazo del gobernador quien instituyó un lema: “en Baja California, Todos Pagan”, refiriéndose al recibo de agua.