TIJUANA, NOVIEMBRE 25, 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), realizó la “Jornada Estatal de Intercambio de Juguete Bélico”, a fin de promover el uso de juguetes que influyen de manera positiva en el comportamiento y la actitud de los niños.

El evento se efectuó en las instalaciones del plantel de la Academia Militarizada, General Enrique Bordes Mangel, ubicado en la sección Bosques del fraccionamiento Natura, siendo encabezado por el Doctor Pedro Cruz Camarena, Director de Prevención Ciudadana del Delito y la Violencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Padres de familia y menores de edad acudieron para intercambiar juguetes de tipo bélico por juegos de mesa y didácticos, así como pelotas de futbol, voleibol y basquetbol, a fin de fomentar la práctica del deporte entre la niñez bajacaliforniana.

Durante la “Jornada Estatal de Intercambio de Juguete Bélico”, los menores de edad también participaron en dinámicas y juegos implementados por el personal de prevención del delito de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El próximo evento de canje de juguetes se llevará a cabo este jueves 26 de noviembre en la escuela secundaria general número 8 “Lázaro Cárdenas”, en el poblado Maneadero de Ensenada.