TIJUANA, MAYO 14, 2020. La Fiscalía General del Estado (FGE) recibió un donativo de material sanitario compuesto por 3 mil 500 cubrebocas de alta calidad, para distribuirse entre los uniformados que integran la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Este jueves 14 de mayo, el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, en compañía del Comisario Jefe Carlos Flores, Comisionado de la GESI, acudieron a las instalaciones del Call Center Services International, ubicado en Las Torres sobre el bulevar Agua Caliente, a recibir el equipo médico.

Ahí, a nombre del señor Erick Esparza y su esposa Bianca Narváez, se entregó el apoyo como muestra de reconocimiento por la labor que realiza la Fiscalía General del Estado a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, para mantener el orden en Baja California.

Ruiz Hernández agradeció a la familia Esparza Narváez por la donación a la Fiscalía, la cual dijo “será de gran utilidad para la tarea de los elementos policiales que patrullan las calles de la entidad”.

Agregó que este donativo se suma a otras que se han realizado a la institución en el Estado, para mantener a nuestros policías seguros durante la actual contingencia sanitaria.

A la entrega asistieron elementos mandos intermedios de la GESI, quienes recibieron el donativo para distribuirse a los aproximadamente 2 mil 500 policías que integran la corporación estatal.