TIJUANA, ABRIL 14, 2020. La suma de voluntades para atender a quienes menos tienen es fundamental en momentos complicados, en este sentido, DIF Baja California, está recibiendo donativos de alimentos preparados por parte de la cadena Panda Express.

La Presidenta y Directora de DIF Estatal, Blanca Estela Fabela Dávalos, informó que son 250 platillos diarios de comida oriental que están entregado desde el pasado 10 de abril y hasta el 17 del mismo mes; de manera inicial han sido canalizados al Albergue Temporal de DIF BC, casa hogar infantil Uriel, Ganemos BC de Rosarito; así como también al Hospital General de Tijuana (a personal que labora en la atención de pacientes).

“Nuestro más sincero agradecimiento al licenciado Rafael Aguirre, Presidente de MERA Corporation, por este importante donativo; son tiempos difíciles por los cuales estamos pasando, pero con unidad y compromiso social de los empresarios, quienes confían en el trabajo de DIF BC podremos hacer grandes cosas a favor de la población que más requiere de esta ayuda”, afirmó.

Fabela Dávalos, detalló que una de las principales necesidades que tiene la población en estos momentos son los alimentos, por lo que aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los empresarios bajacalifornianos para que se sumen en la medida de sus posibilidades a estas acciones.

“Todos los donativos que pueden aportar serán de mucha utilidad para las familias más vulnerables en esta contingencia. Nosotros en la institución estamos trabajando todos los días para apoyar a quienes más lo necesitan” puntualizó.

Cabe hacer mención que MERA Corporation, se encuentra presente en las principales ciudades de Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia y Panamá, a través de una amplia variedad de franquicias y marcas propias del ramo alimenticio.