TIJUANA, AGOSTO 7,  2019.-El Gobierno del Estado que dirige el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, informa que mediante la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) re calendarizará la entrega de zapatos escolares para los residentes de TIJUANA.

Por causas ajenas a la institución se tendrá que reactivar el ejercicio hasta nuevo aviso, como parte del Programa de Apoyo con Calzado.

Ante la demanda que en días pasados se registró en dicha ciudad, la Secretaría SEDESOE, encabezada por el Secretario Alfonso Álvarez Juan, reprogramó inicialmente la entrega de zapatos escolares para niñas y niños, para el día de mañana jueves 8 de Agosto.

Debido a un percance sufrido por el proveedor en el traslado de Guanajuato a TIJUANA, -luego de sufrir una descompostura la unidad designada-, no será posible llevar realizar la actividad, así como los cambios de tallas que se habían contemplado a personas que ya recibieron el apoyo, pero que las medidas solicitadas no eran las que requerían sus hijas o hijos.

Por tal motivo, la SEDESOE invita a la ciudadanía estar pendientes de las redes sociales de la dependencia en Facebook SEDESOE BC, y en Twitter SEDESOEBC_, así como de los medios de comunicación locales para informarles sobre la nueva fecha de reanudación del programa de apoyo con calzado escolar.

Por último, se informa que en el resto de los municipios de Baja California la SEDESOE continúa con la entrega normal de calzado; así como reiterar que en los próximos días se re anudarán las actividades en TIJUANA.