ROSARITO, OCTUBRE 23, 2019.- Automovilistas que transitan por el Bulevar 2000 notaron un incendio que consumía aparentemente a una persona, a la altura de Los Arroyos por noche madrugada de este martes 22.

De acuerdo con el reporte, los oficiales preventivos identificaron que se calcinó una persona de sexo masculino, ya que para esos momentos, los bomberos habían sofocado las llamas.

El masculino murió debido a sus lesiones que le consumió el tronco y las extremidades inferiores, debido a que, al parecer, se utilizó un acelerante o combustible para encender el cuerpo. En el acto se solicitó la presencia de la Policía de Investigación y Servicios Periciales.

El rostro de la persona revela un individuo entre 30 a 35 años de edad, aproximadamente.

La autoridades abanderaron el sitio del incidente localizado en el oscuro Bulevar 2000, a la altura de sitio conocido como “Los Arroyos”.

Los investigadores notaron en el cadaver una herida de forma irregular en región frontal parte media así como otra lesión irregular en región frontal lado izquierdo.

Entre las evidencias levantadas en el sitio destaca fragmentos de cable quemado, hule y tela deteriorados al haber estado expuestos a altas temperaturas derivado del incendio que calcinó el cuerpo.

Playas de Rosarito es una ciudad que ha mostrado una tendencia a la alza en crímenes derivados de ajusticiamientos en los últimos dos años.

1 COMENTARIO

Comments are closed.