TIJUANA, FEBRERO 11, 2018.- Prepárate! La Dirección de Protección Civil Municipal (DPCM) pronostíca lluvia para la próxima semana empezando por este mismo lunes. Los modelos indican una probabilidad de prescipitación pluvial de entre 20 al 50 por ciento.

Este es el comunicado:

“Los modelos y pronósticos meteorológicos informan que permanecerán las condiciones templadas y parcialmente despejadas el resto de día.

“Sin embargo, el rápido paso sobre nuestra región de un sistema de baja presión tendrá posibilidades (20 al 50 por ciento) de ocasionar lluvias ligeras a moderadas aisladas desde la noche de hoy hasta la mañana del Miércoles de la siguiente semana con una acumulación total estimada de entre 2.5 mm. (0.1″) y 6.3 mm. (0.25″) en las costas y valles.

“Durante el paso de dicho sistema, de igual forma habrá un descenso en las temperaturas MÍNIMAS y MÁXIMAS locales principalmente por las noches y mañanas por lo que se recomienda atender las recomendaciones hechas por las autoridades de SALUD competentes.

“A largo plazo, se esperan condiciones despejadas con un incremento gradual en las temperaturas locales del Viernes al Sábado de la siguiente semana”, firma la Dirección de Protección Civil Municipal.