TIJUANA, JULIO 26, 2019.- Más de diez mil tijuanenses son beneficiados con obras de infraestructura social realizadas por la Alcaldía de Tijuana en la delegación La Mesa.

Para mejorar las condiciones de sus habitantes y con una inversión de 3 millones 800 mil pesos se realizaron obras de pavimentación en la calle Primero de Mayo de la colonia Loma Dorada y en la calle Doce de la colonia Campos.

Además se llevó a cabo la pavimentación con concreto hidráulico que incluyó la construcción de banquetas y la instalación de luminarias en las calles Huapango y Lagunillas en la intersección de las colonias Paseo de los Reyes y Villas de Baja California.

Dichas obras que contaron con una inversión de 3 millones 190 mil pesos, resultan de gran relevancia ya que dichas avenidas conectan a las colonias con el circuito Lomas de la Presa, una de las principales vialidades de la zona.

Con el mejoramiento del flujo vehicular, más de 8 mil habitantes son beneficiados con los nuevos caminos que ahora cuentan también con servicio de alumbrado, contribuyendo a la seguridad de las familias y de los estudiantes del Cecyte La Presa que diariamente transitan por el área.

Además se realizó la construcción de la barda perimetral para la escuela primaria “José Santos Valdés” en el Infonavit Lomas Verdes, para favorecer la seguridad de los 390 estudiantes que acuden al plantel y evitar que sus instalaciones puedan ser vandalizadas.

Continuando con el impulso al bienestar de la niñez tijuanense, actualmente está por concluir la construcción del comedor escolar en la primaria “Cuauhtémoc” en la colonia Los Alamos.

Por otra parte, abatiendo los indicadores de marginación se llevó a cabo la instalación de una red de agua potable en la avenida Joaquín Pasada, en la colonia Anexa Loma Doradadonde 34 familias contarán con el suministro de agua en sus hogares.

El trabajo realizado es resultado de la buena administración de las finanzas públicas y de la confianza de los tijuanenses en el XXII Ayuntamiento de Tijuana.