MEXICALI, B.C., MAYO 6, 2018. En relación con el accidente automovilístico ocurrido la madrugada del día 5 de mayo, en el que se vio involucrado un vehículo propiedad del Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado de Baja California, se precisa lo siguiente:
De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad competente, dicha unidad con placas AM-99-804 y número económico 331, era conducida por una persona que no pertenece a la plantilla laboral del ISESALUD, por lo que este Instituto ha presentado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado la denuncia correspondiente a fin de que se deslinden responsabilidades y se sancione conforme a derecho a quien o quienes resulten responsables de los daños materiales y de las lesiones infligidas a los afectados.
En relación con la persona lesionada en dicho accidente, se trata de un paciente del sexo masculino, de 52 años de edad, quien está actualmente recibiendo atención médica en el Hospital General de Mexicali. Su estado de salud se reporta como estable y las lesiones que recibió son de las que no ponen en riesgo la vida.