TIJUANA, DICIEMBRE 11, 2020.- La próxima semana se tenía como fecha la reinauguración de las Oficinas de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que preside el ingeniero Carlos Labastida, pero esta se ha reprogramado.

Lo anterior, debido al cambio del semáforo epidemiológico, de color naranja a rojo, lo cual sucedió el pasado lunes, lo que significa que el estado está en máxima alerta por la presencia de la Covid-19.

“Lamentamos que tengamos que reprogramar este evento, en parte, porque venimos trabajando en la remodelación del escenario desde el mes de mayo pasado, pero es muy arriesgado tener este tipo de evento en semáforo rojo. Una política de esta Comisión es la salud, así la aplicamos desde los boxeadores, artemarcialistas y luchadores”, comentó Labastida.

“Una vez que cambie el semáforo y se reúnan las condiciones necesarias, vamos a reinaugurar las oficinas, estas van estar ahí, no se van a ir a ningún lado, así que podemos esperar”, agregó.

“Vamos aprovechar el tiempo para ver qué podemos mejorar del inmueble, todos los que han ido les ha gustado bastante, pero siempre hay espacio para hacer mejoras”, concluyó.

Actualmente, la Honorable Comisión de Tijuana se encuentra trabajando en los últimos tres eventos del año, todos son del área de boxeo.