TIJUANA, NOVIEMBRE 14, 2018.- En distintas acciones la Policía Municipal recuperó cuatro vehículos y arrestó a tres personas, luego de ser sorprendidas en posesión de vehículo con reporte de robo.

El primer caso se derivó de un reporte de la central de radio, el cual indicaba que un vehículo Mazda color blanco había sido abandonado sobre la calle Monte Olimpo, en la colonia Horóscopo.

Al arribar al lugar y verificar los datos del automóvil con el operador de la central, este indicó que dicho auto contaba con reporte de robo, fechado el 09 de noviembre de 2018.

Mientras que sobre la calle Francisco Javier Mina de la colonia Buenos Aires Sur, fue asegurada Yoselin “N” de 22 años de edad, la cual conducía un GMC tipo pick up que tenía reporte de robo.

Sobre la avenida Hermenegildo Galeana de la colonia Mariano Matamoros, fue intervenido Humberto “N” de 24 años, quien conducía un Honda Odyssey con pre denuncia de robo.

El último caso a describir fue en la calle Prolongación Benito Juárez de la Zona Centro, lugar en el que fue apresado José “N” de 34 años, a bordo de una panel VolksWagen, que se encontró contaba con reporte.

Los cuatro vehículos fueron remolcados, mientras que los tres sospechosos fueron arrestados y turnados ante las autoridades correspondientes.