TIJUANA, NOVIEMBRE 14, 2018.- Con 139 envoltorios de metanfetamina fueron puestos bajo arresto por la Policía Municipal, seis presuntos distribuidores de droga.

El primer caso a narrar fue en la calle Miguel Alemán de la colonia Presidentes, en donde policías municipales detuvieron a Martha Elvia “N” de 27 años de edad, tras decomisarle 40 envoltorios de al parecer “cristal”.

En la misma colonia, pero en la avenida Abelardo L. Rodríguez, se apresó a Francisco Javier “N” de 42 años, luego de que oficiales lo sorprendieran con 27 de los llamados “globos”.

Mientras en la calle Huapango de Villas de Baja California, se aseguró a Hugo “N” de 33 años, procedente de Michoacán, quien llevaba 25 dosis de la misma droga sintética mencionada.

Otra detención ocurrió en la avenida Baja California del Infonavit Lomas del Porvenir, ahí se arrestó a Moisés Alberto “N” de 28 años, nacido en California, Estados Unidos, al confiscarle 21 envoltorios de “cristal”.

En distintitos patrullajes de vigilancia se capturaron a Julio “N” de 39 años, originario de Sinaloa, y a Ricardo “N” de 45 nativo de Jalisco, cada uno con de 13 de los llamados “globos”.