TIJUANA, OCTUBRE 09, 2018.- En distintas acciones la Policía Municipal puso bajo arresto a seis presuntos distribuidores de droga, decomisándoles 136 envoltorios de “cristal” y marihuana.

El primer caso a narrar sucedió en la calle Torrecillas de la colonia El Niño, ahí agentes aseguraron a Luis Daniel “N” de 47 años de edad, nacido en Jalisco, quien fue sorprendido con 24 dosis de al parecer marihuana y 9 de los llamados “globos”.

Otra detención tuvo lugar en la avenida Palmas de la colonia Rojo Gómez, en donde policías municipales apresaron a Jesús Alberto “N” de 30 años, nativo de Jalisco, luego de hallarle 30 envoltorios de una sustancia granulada, similar al “cristal”.

Mientras en la colonia Lomas del Pacífico, se aprehendió a José Luis “N” de 51 años, tras decomisarle 27 dosis de la misma droga sintética, en tanto que en el fraccionamiento Sonora se le confiscaron a Edgar “N” 16 de los llamados “globos”.

Durante patrullajes de vigilancia en las colonias Reforma y Cerro Colorado, José Humberto “N” y Alberto “N” fueron arrestados, tras encontrarlos en posesión 15 dosis de “cristal”, respectivamente.