MINNESOTA, FEBRERO 5, 2018.  Para cantar el Himno Nacional de Estados Unidos antes del inicio de la LII edición del Super Bowl, en la ciudad de Minneapolis, Minnesota, la cantante Pink fue la encargada, ante más de 60 mil personas presentes, y todo el mundo viendo el evento.

“Intentando alejar la gripa. He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídolo Whitney Houston impactar con el tema. Ahora mi oportunidad finalmente ha llegado, y sucede que está aquí cuando tengo dos hijos que literalmente tosen en mi boca. Daré lo mejor de mí, como siempre“, manifestó Pink unos días antes del evento, al confirmar que sufría de una fuerte gripa.

Lamentablemente no todo el mundo sabía sobre esta situación, por lo que, segundos antes de iniciar con el Himno, cuando la cantante se sacó algo de la boca, y lo arrojó al suelo (un remedio que traía para aliviar su dolor de garganta y poder cantar), la imagen quedó grabada en la mente de todos, haciendo que se viralizara en cuestión de minutos.

Posteriormente, Pink agradeció junto a su hija Willow en las redes por todo el apoyo recibido de los fans ante el desafío profesional que la encontró con las defensas bajas. Por lo tanto, el supuesto chicle que se le vio a Pink retirar de su boca y tirar al suelo antes de cantar el Himno, no era más que un caramelo para la garganta, como ella misma contó en Twitter, donde de todas formas no pudo escaparse de la controversia.

Medio Tiempo

El tradicional espectáculo de medio tiempo es promocionado como el concierto más seguido en el mundo: los artistas que aparecen en él ven las ventas de sus álbumes explotar la noche de su actuación.

En esta ocasión fue el turno de Justin Timberlake, quien utilizó sus atributos naturales, como son su voz y baile, para amenizar el evento, seguido de bailarines que iban tras él por todo el campo. Justin incluso entró en las gradas donde saludó, al ritmo de la música, a los espectadores.

Un momento del que todo el mundo habla, y que ya ha sido la causa de montones de memes, es cuando se acerca a un joven quien con el celular en la mano, parece no hacer caso al artista. Pero la verdad es que el adolescente miraba su celular buscando la cámara, pues se tomó varias fotos con el cantante.

Justin Timberlake también usó una imagen de Prince magnificada, durante su actuación. Esto al parecer, le traerá contratiempos al artista, siendo Prince una imagen que requiere de ciertos permisos que al parecer, el artista no contempló.

El costo del boleto para asistir al Super Bowl este año, fue de $5,700 dlls., un precio que pocos -al menos las más de 60 mil personas presentes-, pueden pagar.