TIJUANA, B.C., ABRIL 21, 2018.  Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Joana Atie Hernández Contreras de 34 años de edad, quien no ha sido localizada desde el 28 de marzo cuando salió de un gimnasio ubicado en la Zona Centro con rumbo a su domicilio, y no llegó.
Joana Atie tiene los ojos negros, el cabello largo, lacio y negro, es de tez morena, pesa 65 kilos, mide 1.70 metros, es de complexión delgada, tiene la boca chica, los labios gruesos, la ceja semipoblada, la nariz pequeña y chata y la frente amplia.
Como seña particular lleva un arete en el labio.
Tatuajes: Tiene un tatuaje de un búho en el brazo derecho. En la cintura tiene un ángel. En el dedo meñique derecho tiene la palabra “Itzel”. En el dedo anular derecho la palabra “Dafne”. En el dedo medio derecho “Marili”. En la pierna derecha tiene una cruz que abarca hasta el pie.
Viste leggins, blusa de tirantes y tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 104-28-17 ó al 104-28-00 extensión 2974, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.