TIJUANA,  SEPTIEMBRE 4, 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Nancy Jazmín Alvarado Hernández de 20 años de edad.

La parte reportante manifiesta que, el 27 de agosto de 2021, aproximadamente a las 13:30 horas, su hija Nancy Jazmín Alvarado Hernández, salió de su domicilio rumbo al centro de la ciudad, ya que una señora la iba a recoger porque le había ofrecido trabajo como niñera, y desde ese día desconoce su paradero.

La media filiación es: ojos medianos color café claro, cabello lacio al hombro castaño oscuro, tez morena clara, mentón redondo, peso 90 kilogramos, estatura 1.49 metros, complexión obesa, boca grande, labios gruesos, ceja poblada recta, nariz pequeña, frente pequeña, orejas medianas.

Señas particulares: piercing en la nariz.

Accesorios: mochila bordada color vino.

Vestimenta: playera blanca, pantalón negro, tenis Vans negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.