TIJUANA, B.C., JUNIO 26, 2018. Se agradece la colaboración de la ciudadanía en la localización de la menor.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la niña de 5 años de edad, de nombre Mía Nichole Rubio Priego.

La menor fue entregada el día 28 de mayo pasado a su padre, por su mamá. Esto es porque ambos se turnan por semanas el cuidado de la pequeña.

Es por ello que el papá de la menor, David Efraín Rubio Ramírez quedó de regresarla el viernes 1 de junio. Pero no lo hizo.

La mamá de Mía Nichole desconoce el domicilio del padre de la niña, y ha intentado comunicarse con él, pero no contesta. Así pues, desconoce el paradero de su hija.

Mía Nichole tiene los ojos grandes, color café oscuro, el cabello largo y ondulado, color castaño oscuro, es de tez blanca, tiene el mentón oval, pesa 20 kilos, es de complexión delgada, tiene la boca grande, los labios gruesos, la ceja semipoblada y arqueada, la nariz pequeña y respingada, la frente mediana y las orejas pequeñas.

Como seña particular tiene un lunar grande en la cabeza.

La pequeña vestía un pantalón de mezclilla, blusa rosa y suéter rosa, cuando fue entregada a su padre.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.