ENSENADA, JUNIO 26, 2018.- Manejar cansado es la hipótesis de la autoridad federal de caminos luego del accidente esta mañana que cobró la vida de una persona y dejó otra mal herida en el interior de un auto compacto, luego de ser embestidos por un trailer sin control en la Carretera a Ojos Negros.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal estación Ensenada los hechos ocurren en el kilómetro 6 más 100 de la citada carretera 690 en el tramo Ensenada-El Chinero donde el pesado vehículo -de acuerdo con el peritaje de la policía fedral- invadió carril contrario de circulación en superficie de doble sentido provocando el choque contra un automovil compacto que en el momento pasaba por el mismo punto, pero en dirección contraria.

La Policía Federal confirmó la muerte de uno de los tripulantes del automóvil compacto en tanto que el otro resultó lesionado en la escena.

El auto compacto resultó con daños totales.

Cabe mencioar que el sitio del accidente también forma parte de la Carretera Ensenada-San Felipe.

La Policía Federal Preventiva en su división Caminos y Puertos hace un llamado para que no maneje cansado ni mucho menos bajo los efectos de algún estimulante o aditivo.