TIJUANA, B.C., ENERO 10, 2018.  Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la joven de 13 años de edad, de nombre Estrella Paola Jiménez Chavarría, originaria de esta ciudad.

Estrella Paola tiene los ojos color café, el cabello castaño claro, es de tez morena clara, tiene el mentón oval, pesa 39 kilos, mide 1.50 metros, es de complexión delgada, tiene la boca grande, los labios delgados, la ceja semipoblada, la nariz grande y la frente amplia.

Como accesorio la adolescente lleva una mochila con ropa.

Según se manifiesta en el reporte, el pasado 9 de enero del 2018 sus padres se percataron de que Estrella Paola Jiménez Chavarría, no se encontraba en su casa ubicada en la colonia Tijuana Progreso. Al revisar su cuarto, se dieron cuenta de que faltaba una mochila y ropa, por lo que ya la buscaron con amigos y familiares, sin encontrarla, por lo que desconocen su paradero.

Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.