TIJUANA, OCTUBRE 30, 2018.- Los 120 empleados con los que cuenta la Delegación Otay Centenario, donarán tres prendas de cara a la temporada de frío y lluvias, con el fin de beneficiar niños y adultos en situación de calle que se encuentran en esa demarcación, informó la delegada Juana Sandoval.
“Tenemos detectadas a varias personas que suelen pernoctar en el área de la Central Camionera, así como otro grupo en la canalización del río, a la altura del bulevar Héctor Terán Terán, con esta campaña buscamos beneficiarlos también realizándoles revisiones médicas y aseo”, manifestó.
La delegada detalló que la recolección de suéteres y chamarras iniciará el próximo 9 de noviembre a partir de las 14:00 horas en las instalaciones de la Delegación Otay Centenario, y cualquier persona que desee cooperar con esta noble actividad puede hacerlo donando prendas.
“La entrega la haremos un mes después, el día 7 de diciembre, nos apoyará la Secretaría de Desarrollo Social con el programa La Regadera, y asociaciones civiles que participarán realizando cortes de cabello, y aseo” explicó la funcionaria.
La delegada Juana Sandoval reiteró su compromiso para con la comunidad de Otay Centenario, a la que agradeció de antemano su participación, “pero nosotros pondremos el ejemplo primero, todos nuestros colaboradores donarán al menos tres prendas para dar inicio a la campaña, los invitamos a participar a todos ya que es en beneficio de los más desprotegidos” finalizó.