SAN QUINTÍN, ENERO 6, 2021. La oficina de Representación de la Secretaría de Cultura de Baja California en San Quintín convoca a los residentes a ser parte de las actividades artísticas y culturales que se desarrollarán durante este primer mes del año, en el marco del programa digital La Cultura Continúa.

A través del programa itinerante del LibroBus se ofrecerá en diversas comunidades y colonias el Taller de Fomento a la Lectura a cargo de Julia Celeste, quien organiza diversas actividades para acercar las obras de importantes autores de la región y el país.

La población juvenil de la Delegación Vicente Guerrero podrá inscribirse al Taller de Hip Hop que impartirá Sandra Velázquez, del 14 al 18 de enero de 15:30 a 17:30 horas, sin costo. 

 El domingo 31 tendrá lugar un programa especial en el Andador Cultural, de 10:00 a 16:00 horas con exposición fotográfica y pictórica, presentaciones de danza, literatura y muestra gastronómica, con la participación de distintos artistas del Valle de San Quintín, sin costo de entrada.

Inscripciones y mayores informes en el correo electrónico yohannajaramilloicbc@hotmail.com.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura de Baja California se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.