TIJUANA, SEPTIEMBRE 7, 2020.- En virtud de la demanda de productos médicos por parte del mercado internacional, la empresa Flex Medical en Tijuana, realizó este lunes 31 de agosto una Feria del Empleo, en la que se ofrecieron nuevas vacantes para operación directa

Directivos informaron que la demanda es tal a nivel mundial, que es necesario incrementar la plantilla de personal para dar cumplimiento a la producción, pues Flex Medical es una compañía reconocida por la calidad de sus artículos con los que se contribuye en la mejora de la salud.

Destacaron que la planta que se ubica en la Zona Industria de Otay, ofrece una serie de beneficios como servicio de transporte, de comedor -donde las primeras dos semanas el desayuno es gratis.

En tanto, a toda la plantilla de empleados se les otorgan 25 días de aguinaldo, caja de ahorros, días con goce de sueldo para cumpleaños, matrimonio, entre otros beneficios para generar un ambiente agradable para los colaboradores.

Los directivos mencionaron que también se cuenta con un bono de recomendación y uno bono de contratación que se ubican por encima de otras empresas maquiladoras.

Resaltaron que uno de los enfoques principales del corporativo es el bienestar de su recurso humano, por lo que cuenta con una serie de programas sociales y de incentivos para el personal, tal como ha ocurrido en estos meses de contingencia sanitaria en que ha entregado donativos de cubrebocas y despensas a sus 3,000 colaboradores.

“En Flex Medical tenemos como uno de nuestros ejes principales el velar por nuestro personal, sobre todo porque han mostrado solidaridad y responsabilidad con la empresa, lo cual valoramos y siempre buscamos la manera de retribuirles”, precisaron.

Agregaron que son una compañía global con experiencia en múltiples industrias, cuya planta ubicada en Tijuana, con más de 20 años de fundada, ha sido designada como Centro de Excelencia para la producción y manufactura de productos médicos desechables.