TIJUANA, B.C., MAYO 18, 2018.  Carlos “N” fue sentenciado, por medio de un procedimiento abreviado, a 8 años de prisión, tras ser encontrado responsable del delito de violación equiparada en agravio de dos menores de edad.

Los hechos fueron denunciados el pasado mes de agosto de 2017, cuando se supo que Carlos “N” había abusado sexualmente de dos menores de edad, por lo que derivado de las investigaciones de la Policía Ministerial, la fiscalía ejercitó acción penal en su contra, solicitando orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada, y puesto a disposición del juez de control por el delito de violación equiparada.

A partir de las investigaciones, se supo que el hoy sentenciado se había aprovechado de las menores amenazándolas. Además, una de las menores mencionó que les ofreció dinero si no contaban lo que sucedía. Aún así, las menores decidieron contar a sus familiares lo que estaba ocurriendo.

Por tal motivo, las víctimas en compañía de su padre, acudieron al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente por el delito de violación equiparada, en contra del agresor.

Fue entonces que Carlos “N” fue detenido y presentado ante el juez quien, por medio de un procedimiento abreviado, fue sentenciado a 8 años de prisión y a la reparación del daño.