TIJUANA, AGOSTO 28, 2020.- El Gobierno del Estado busca generar un “acto de justicia”, al entregar permisos de transporte a choferes que tienen décadas realizando esta labor, sin que hayan tenido la oportunidad de acceder a su propio permiso.
Así lo afirmó el gobernador Jaime Bonilla Valdez, durante un sencillo acto de entrega que se llevó a cabo este viernes en las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS).
Acompañado del Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, así como del Director del IMOS, Rafael Echegollen Cruz, el gobernador entregó en total 100 permisos a choferes de Tijuana, Playas de Rosarito y Mexicali, que calificaron y cumplieron previamente con el procedimiento correspondiente.
En este mismo sitio, el mandatario estatal, se comprometió con quienes no han tenido respuesta sobre sus gestiones, a analizar de forma particular cada caso, pues es la intención de este gobierno apoyar a estos choferes a que puedan tener su propio permiso, que representa finalmente “trabajar su propio taxi y tener un patrimonio”.
Cabe destacar, que también atendió a otro grupos de taxistas que iniciaron su tramitología, razón por la cual, instruyó a las autoridades del IMOS a reforzar los trabajos y agilizar el procedimiento, para que, lo más pronto posible reciban sus permisos.