CDMX, OCTUBRE 25, 2018.- Gerardo Fernando Noroña,  diputado del PT, arremetió contra el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza,  durante la comparecencia de este en San Lázaro por la Glosa del Sexto Informe del presidente Enrique Peña Nieto. “Esta comparecencia es una vergüenza”, dijo Fernández Noroña al criticar al secretario por defender la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) en Texcoco.

“Nunca han dicho cuánto cuesta tirar el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”… son unos genios del desarrollo inmobiliario porque encontraron donde desarrollar una obra… Yo prefiero el Lago (de Texcoco)”, insistió Noroña.

Por su parte, Ruiz Esparza reviró que su trayectoria lo respalda e insistió en la defensa de las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) en Texcoco.

“Por eso perdieron, por eso tienen 7 diputados de mayoría“, señaló el diputado del PTen referencia al PRI.

Esta discusión se da en el marco de la consulta ciudadana por el nuevo aeropuerto que se llevará acabo a partir de este 25 de octubre hasta el 28 del mismo en todo el país.

Con Información de Político.mx