NATIONAL CITY, JUNIO 26, 2018.- El bloqueo de la Avenida HIGHLAND por más de una hora ha motivado a las autoridades de la ciudad para pedir a los seguidores del equipo nacional que no salgan a festejar.
Y es que un tramo de la importante vialidad fue cerrada brevemente después de que una multitud saliera a las calles para celebrar la victoria del seleccionado nacional que ganó 2-1 sobre Corea del Sur el pasado sábado. Esta fue la segunda vez que los fanáticos salen a celebrar la victoria de su equipo para bloquear ante su número Plaza Boulevard y la Calle 16.
Entre trompetas, gritos, banderas y sombrero de charro los seguidores del TRI se dieron cita en este lugar que se está convirtiendo en un punto de reunión obligado cada vez que México tienen éxito en sus partidos.
México ha alcanzado la ronda eliminatoria en cada una de las últimas seis Copas del Mundo, luego perdió en la ronda de 16 cada vez. México ocupa el puesto 15 en el ranking compilado por la FIFA. Corea del Sur se ubicó en el puesto 57. Pero parece ser que esta vez la fortuna le sonríe a un equipo que se ver sólido, disciplinado y enfocado en la copa del mundo, aunque aún falta mucho por ver.
Para la Policía de National City celebrar en las calles “no solo representa un peligro para los fanáticos, sino también para los automovilistas que deben maniobrar entre los eufóricos fanáticos y otros vehículos”.
Como usted ya sabe, México enfrentará a Suecia el miércoles a las 7 a.m. después de vencer a Corea del Sur 2-1 y Alemania 1-0.