TIJUANA, B.C., MARZO 22, 2018.  Se recibió el reporte, a las 23:15 horas del miércoles, de que sobre la calle Tiltepec de la colonia Mariano Matamoros Centro, dentro de una vivienda, se localizó el cuerpo de un hombre, en posición de cúbito ventral, con tres impactos de proyectil de arma de fuego, en la región de la cabeza y en la espalda.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal quienes corroboraron la presencia del lesionado, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al lesionado, declarándolo sin vida en el lugar.

Siendo las 00:05 horas de la madrugada de este jueves, se recibió el reporte sobre un ataque armado en contra de un hombre de 30 años. Los oficiales municipales, así como socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar ubicado sobre la calle Batalla Nacional de la colonia Ojo de Agua, en donde localizaron, al interior de una vivienda, a un hombre con tres impactos de bala en el tórax y hombro. Los socorristas lo estabilizaron y trasladaron de emergencia a un hospital. Su estado de salud se reporta como grave.

Durante la madrugada, a las 03:05 horas, se recibió el reporte del hallazgo de una mujer sin vida al interior de un vehículo color arena estacionado en el área de Rosarito, antes del entronque del bulevar 2000 con el bulevar Popotla. La víctima presenta una lesión por arma de fuego. No hay información sobre posibles responsables.

A las 06:50 horas, se localizó a un hombre tirado sobre la vía pública de la privada Artemisa, en la colonia Villa del Prado, el cual presenta heridas hechas por proyectil de arma de fuego. Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal quienes acordonraron el área, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar al herido, notaron que ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

No hay datos de los responsables ni se han reportado arrestos.