TIJUANA,  B.C., ENERO 22, 2018. Cuatro muertos y cuatro heridos fue el saldo de un ataque armado perpretado en contra de un grupo de hombres que se encontraban al interior de una cuartería.

Siendo las 19:20 horas se recibió el reporte de un ataque armado en donde perdieron la vida en el lugar cuatro personas. Otros cuatro hombres se encuentran en condición grave, siendo trasladados por socorristas de la Cruz Roja a emergencias.

Según indican testigos de los hechos, los responsables portaban armas largas, huyendo luego del ataque abordo de dos vehículos.

La cuartería está ubicada sobre la calle Principal en la colonia Florido, primera sección, en la delegación La Mesa. En el reporte se indica que en el lugar se encontraban al menos 10 hombres cuando ingresaron dos sujetos portando armas de fuego, abrieron fuego en contra del grupo acabando con la vida en el instante de 4 hombres, quedando los otros 6 lesionados, al parecer 4 de gravedad.

Al lugar llegaron unidades de grupos policiacos quienes están recabando toda la información, además de realizar las labores de levantamiento de pruebas y traslado de los cuerpos a SEMEFO.