TIJUANA, B.C., MARZO 15, 2018. Con más de 200 muertes violentas en lo que va del año, día a día se suman más en ataques armados, ejecuciones y hallazgos. He aquí algunas de las muertes violentas reportadas en las últimas horas.

A las 22:00 horas del miércoles, se reportó la muerte de un joven de aproximadamente 18 años de edad, quien fue víctima de un ataque armado en la privada Tomillo de la colonia Urbivilla del Prado II. Según testimonio de algunos testigos, los responsables huyeron abordo de un vehículo pick-up color blanco.

A las 04:20 horas, se reportó el ataque armado en contra de dos hombres, al interior de un edificio en la privada Dolera de la colonia Las Delicias II. Al llegar al lugar del ataque, socorristas de la Cruz Roja notificaron que uno de ellos se encontraba ya sin vida con un disparo recibido en la cabeza. El otro lesionado, fue trasladado a un hospital grave, con una lesión en la espalda por proyectil.

Siendo las 07:05 horas de esta mañana, se reportó el incendio de un domicilio ubicado en la privada Britania de la colonia Urbivilla del Prado II. Los Bomberos respondieron el reporte, encontrando al interior del domicilio a una mujer de 69 años, la cual fue declarada sin vida por paramédicos de los Bomberos.

Alrededor de las 08:10 horas, se dio el ataque armado en contra de un hombre, en la calle Esperanza Iris de la colonia Miramar. Personal de la Cruz Roja que atendió el reporte indicó que el hombre, quien presentaba un impacto en la cabeza, se encontraba ya sin vida. A decir de testigos, los responsables huyeron abordo de un vehículo color gris con placas de California.

Fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, presentando una lesión por arma de fuego en la caja toráxica, a las 09:35 de la mañana, sobre la calle Abelardo L. Rodríguez de la colonia Poblado Ejido Matamoros.

Un hombre fue ejecutado por proyectil de arma de fuego, dándose el reporte a las 10:30 de la noche del miércoles, en donde se indicaba que al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Agave y del Ciruelo, del fraccionamiento Urbi Villas del Prado I, en la delegación Los Pinos, un hombre de edad aproximada 20-25 años, fue atacado con arma de fuego. Al llegar los socorristas de la Cruz Roja, lo declararon sin vida.

En ninguno de los casos se reportaron personas detenidas.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal de Tijuana así como socorristas de la Cruz Roja.

Autoridades periciales de la PGJE llevaron a cabo las diligencias correspondientes a los casos.