TIJUANA, NOVIEMBRE 22, 2019.- Un elemento de la Policía Municipal sección Comercial ha muerto esta mañana luego de ser atropellado cuando caminaba por el Bulevar Fundadores.

El elemento Daniel Ayala Mendoza perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se dirigía a su trabajo en el Palacio Municipal donde estaba asignado. El oficial fue atropellado por el conductor de un auto Chevrolet Malubú, color planteado en tanto el responsable del accidente se dio a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja no lograron reanimarlo debido a la gravedad de sus lesiones por lo que fue declarado sin vida en la escena.

De acuerdo con la información con al que cuenta Diario Tijuana el hoy oficial municipal Ayala Mendoza también se desempeño hace algunos años como socorrista salvando vidas en la ciudad.

El accidente generó un gran congestionamiento vehicular debido a que en este momento es la hora pico para el traslado y transportación de la sociedad por este Bulevar Fundadores. Se recomienda tomar vialidades alternas y permitir el paso de las unidades de emergencia.

-ATENCIÓN- Ayude a localizar al conductor que atropelló y dió muerte al policía comercial Daniel Ayala Mendoza…

Masculino delgado de aproximadamente 30 años de edad
Bigote
Tez blanca
Vestía gorro color rojo
pantalón de mezclilla azul claro.