TIJUANA, JULIO 17, 2018.- Una niña de escasos dos años de edad murió al ser atropellada por el conductor de un vehículo Pick Up, blanco, perteneciente al Seguro Popular al ingresar al Hospital General de Tijuana.

El incidente habría sido reportado a las 10:00 horas  de este martes 17 de los corrientes cuando el vehíclo oficial del Seguro Popular arrolló a la bebé de dos años de edad. De acuerdo con los testigos el conductor no vio a la pequeñita por lo que

A decir de testigos el vehículo entraba a las instalaciones del Hospital General ubicadas sobre el paseo Padre Kino en la Zona Río, cuando embistió a la menor.

Al llegar paramédicos revisaron a la niña, la cual ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar del accidente.

Por lo que agentes ministeriales y periciales ya se encuentran iniciando las diligencias correspondientes en tanto se procede con el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades de inmediato llevaron al conductor ante el Agente del  Ministerio Público para deslindar responsabilidades.