TIJUANA, NOVIEMBRE 13, 2019.- El juez de Ensenada, Marcelino Zepeda Berrelleza murió la mañana del martes 12, víctima de una afección cardiaca, en su casas de Ensenada Baja California, informaron familiares y amigos cercanos al abogado.

Su repentina partida deja un serio vacío en la impartición de justicia en Baja California ya que el abogado siempre destacó dentro de los exámenes como uno de los más brillantes.

De acuerdo con la información recabada el juez no acudió ayer a trabajar, situación inusual, por lo que personal del juzgado preguntó en su domicilio para enterarse de que el ministro había muerto.

Marcelino Zepeda, hombre de gran calidad moral y humana tenía 46 años de edad y era uno de los aspirantes más firmes a la magistratura del estado, sin embargo tuvo que luchar contra las postura políticas en el Congreso debido a que no lo eligieron a pesar de sus excelentes calificaciones en los exámenes donde obtuvo el puntaje mayor.

El juez Marcelino Zepeda tenía un excelente trato, una familia integrada con dos hijas y su esposa a quien ponderó y puso siempre por delante.

Descansa en paz amigo Marcelino, te recordaremos con aprecio y sobre todo con el reconocimiento a tu honestidad y profesionalismo.