TIJUANA, ABRIL 14, 2020.- La muerte del Jefe de Escoltas del gobernador Jaime Bonilla Valdez ocurrida a consecuencia de una complicación por Coronavirus, Rigoberto Rodríguez abre todo un capítulo en la esfera de protección del mandatario pero a su vez despeja la incredulidad de muchos que aún siguen haciendo una vida normal.

La Ayudantía informó que el “Jefe Rigo” como lo conocían policías y sus compañeros de trabajo, falleció luego de haber luchado contra la infección del Covid-19 que no pudo vencer

Ya con anterioridad en la Agencia Fronteriza de Noticias de este domingo pasado se informó sobre la situación delicada del ex policía tras haber resultado contagiado por el virus SARS-CoV2. y se mencionó a otros funcionarios del gabinete.

En una esquela donde se informa de su defunción el titular de la Ayudantía y Logística Amado Cruz señala lo siguente:

nuestro compañero, el comandante Rigoberto Rodríguez partió con Dios, un hecho que nos causa emociones complejas, nos lleva a reflexionar del valor de la vida; parte un hombre que nos deja una profunda enseñanza y una gran amistad… cuidémonos y cuidemos a nuestras familias.”

En Baja California se reporta que hoy martes murieron 17 personas, con lo que los decesos acumulados en Baja California suben a 50, precisaron fuentes oficiales.