CDMX, DICIEMBRE 4, 2020/DTJ.- Al enfatizar que su misión es consolidar la transformación de Baja California, Armando Ayala Robles manifestó que “le va a ir muy bien en las encuestas pues ha trabajado como alcalde de Ensenada de manera honesta y transparente”.

En la conferencia con medios nacionales lanzó una sonrisa para concretar que “Qué bueno que se investigue a todos los aspirantes a la candidatura; hay aduanas; hay filtros.. Yo tengo mi conciencia tranquila y mi corazón contento que es lo más importante”.

Agradeció las adhesiones que recientemente mostraron tanto el super delegado del gobierno federal, Jesús Ruiz Uribe así como el Secretario de Economía Sustentable y Turismo, Mario Escobedo Carignan que se sumaron a su proyecto en vez de inscribirse como aspirantes al mismo puesto.

Al filo de las 13:35 arribó a la Casa Morena ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc para concretar que esta lucha es por la honestidad, en un esfuerzo que ha costado Una larga lucha.

Hay confianza en el triunfo de Morena”, dijo sin vacilar a pregunta de los medios capitalinos al agregar que:

”Estamos seguros qué tal vez es más complicado la contienda al interior que al exterior. Pues los opositores están muy desesperados al tiempo de que se está creando el TUMOR Todos Unidos contra Morena, ya hubo alguna manifestación de los priísta que antes le echaban a los panista y de los panistas que le echaban a los priístas. Se están uniendo, no les interesa nada más que el poder por el poder”, concretó.

Esa alianza que Ayala denominó “El Tumor” dijo que lo vio mal la ciudadanía “porque como dijo el presidente, nuestra alianza es con todos los partidos, pero con sus militantes no con las cúpulas del poder”

Afuera ambiente de fiesta por la inscripción de estos y otros candidatos que aparentemente llevaron porra de matracas, música y gritos de adhesión como “Armando-Gobernador… Armando-Gobernador… Gobernador… Gobernador…”

Por último hizo un llamado a los militantes de otras fuerzas políticas para que se sumen a su movimiento y porque dijo: “es de sabios cambiar de opinión”, finalizó.