PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 9, 2020.- Un hombre que dijo haber sido agredido a balazos en Ensenada fue víctima de un grupo de tres hombres armados que lo siguieron hasta esta ciudad para ingresar al Hospital donde se recuperaba para hacerle detonaciones en varias ocasiones.
La llamada de auxilio a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana fue realizada por personal del Hospital Baja Medix para reportar las detonaciones al interior del nosocomio.
De inmediato elementos de la Policía Municipal acudieron para entrevistarse con el que dijo llamarse José Ángel “N”, de 30 años de edad, quien narró que al filo de las 16:45 horas de hoy lunes, en el Centro Hospitalario particular, ubicado sobre la Calle Abeto y Mar del Norte de la Colonia Magisterial ingresaron tres personas armadas que al identificarlo abrieron fuego en su contra.
Los atacantes lograron salir corriendo del lugar pero fueron identificados con vestimenta, uno de ellos, camisa azul a cuadros y pantalón negro; otro sujeto con vendas en brazo izquierdo y el tercero con chaleco color crema.
Los tres jóvenes, delgados y de estatura media en los 1.70 metros de altura.
El hombre que fue atendido de inmediato por paramédicos refirió que ayer domingo 8 de octubre de los corrientes lo habían lesionado en el brazo izquierdo, por proyectil de arma de fuego a la altura de la Carretera Escénica, motivo por el cual se encontraba internado en el Hospital Baja Medix para su recuperación.
Paramédicos que atendieron la emergencia indicaron que la persona José Ángel (N) se encuentra estable y fuera de peligro a pesar de sus heridas.
Las corporaciones policíacas que intervienen en la seguridad de Playas de Rosarito buscan a los agresores tras la descripción aportada por el agredido.