TIJUANA, ABRIL 28, 2021.- Una trayectoria amplia y limpia, es la mejor carta de recomendación que tiene la candidata del partido MORENA a diputada local en el Distrito XIII, que incluye la zona de la Sánchez Taboada, donde tiene arraigo de luchas sociales.
Gloria Arcelia Miramontes es la postulada para ese escaño en el Poder Legislativo de nuestra entidad, donde es muy conocida porque es una mujer de hechos, no de palabras, mucho menos de palabras huecas o promesas “al vapor”, ya que lo que ella promete, lo cumple.
En ese sentido, indicó, de lo único que le pueden acusar es de trabajar a favor de los más necesitados en las colonias, de lo cual hay constancias, en primer lugar, porque desde 1982 que llegó a asentarse en esta ciudad, ha dado la cara por los demás, para exigir a los gobiernos las obras y servicios que las comunidades necesitan.
Luego, prosiguió, tuvo el privilegio de servir como regidora y luego como Delegada Municipal de la Sánchez Taboada, y la gente la conoce muy bien, porque no se marea con el poder, sino que sigue siendo la mujer sencilla y honesta, que hasta llegó a trabajar vendiendo burritos en la Zona Industrial Pacífico.
“Ahora les da gusto verme que me postule para diputada, porque saben que, con cargos o sin ellos, siempre les he cumplido, pero estando en la diputación, con la representación de todos los residentes del Distrito XIII, podemos hacer grandes cosas”, comentó.
Por todo lo anterior, pidió que sigan votando por MORENA, y, como es el caso, por ella, por Gloria Arcelia Miramontes, para diputada local del Distrito XIII, porque sí cumplen.