TIJUANA, ABRIL 28, 2021. Durante un recorrido por el mercado sobre ruedas de la colonia Miguel Alemán, el candidato del partido Fuerza Por México (FXM), a diputado local por el Distrito 10, Alejandro Tirado Martínez, se encontró con su contendiente de la coalición PRI-PAN-PRD, Gerardo Álvarez Hernández, quien le felicitó por su postulación.

 

Los dos candidatos se abrazaron, habida una amistad de años, al margen de colores partidistas, y Gerardo animó al señor Alejandro Tirado a echarle muchas ganas, ‘porque se lo merece’, ya que dijo, le consta que el abanderado de FXM es un hombre de trabajo y de probada honestidad.

El emotivo encuentro desorientó momentáneamente a los brigadistas que acompañan a ambos candidatos, que contienden por el mismo Distrito, pero se quedó una fuerte impresión de que, Gerardo Álvarez apoya la candidatura de don Alejandro Tirado, porque sabe que ese es el territorio que tiene ya muy “trabajado”.

Al momento ya han sido dos veces que se encuentran los dos aspirantes a diputado local, y, el señor Alejandro Tirado se motiva bastante, ya que las personas en las calles, negocios y casas recibe muchas quejas de los ciudadanos en contra de los viejos regímenes del PAN y del PRI, de representantes del PRD, y ahora se quejan también de MORENA.

Sin duda alguna, concluye, “la gente ve al partido Fuerza Por México como la mejor opción, y, por supuesto, a su servidor, Alejandro Tirado, para diputado local por el Distrito 10”.