TIJUANA, DICIEMBRE 23, 2020. Uno de los clásicos decembrinos sin lugar a duda es el ballet “El Cascanueces” y la Secretaría de Cultura de Baja California presentará fragmentos de esta obra a través del programa digital “La Cultura Continúa”.

Bajo la coordinación de la oficina de Representación Tijuana, a las 11:00 horas de este jueves 24 de diciembre de 2020 se proyectará desde la página Facebook/BC.SecretaríaCultura con la participación de “Lakshmi Movimiento Para Todos”.

Esta puesta en escena presenta la historia del juguete de Cascanueces que, en vísperas de Navidad, cobra vida dirigiendo a los soldados a una batalla contra los ratones, está a punto de perder la batalla cuando Clara valientemente arroja su zapatilla a la Reina Ratona y la vence.

Con 23 bailarines y bailarinas en escena, “Lakshmi Movimiento Para Todos”, a través de la danza nos envolverá en un universo de fantasía en una historia digna para disfrutar con la familia en esta época navideña.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.