TIJUANA, NOVIEMBRE 29, 2020.- La Fiscalía General del estado informa que se obtuvieron dos importantes resultados en audiencias de vinculación a proceso, en casos por los delitos de tentativa de feminicidio y robo de vehículo.
En el primer asunto la Fiscalía Regional de Tijuana informa que se vinculó a proceso penal a Eduardo Ramón N., por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
En fecha 17 de noviembre del 2020, el imputado quiso privar de la vida a su sobrina (la cual también es su novia y madre de su menor hija) dentro del hotel Palacio Azteca de esta ciudad, utilizando una navaja, infiriéndole lesiones en varias partes del cuerpo, entre las que destacan cinco en cuello, no logrando su objetivo.
El 20 de noviembre del 2020, se califica de legal la detención, se formula imputación, asimismo se vincula a proceso al imputado en mención, imponiéndosele la medida cautelar de prisión preventiva, y se fija plazo de dos meses para la investigación complementaria.
En el segundo asunto, Rodolfo N., también fue vinculado a proceso penal por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso.
El 25 de enero del 2017, el imputado Rodolfo N., conducía un vehículo Honda Civic con reporte de robo.
En fecha 20 de noviembre del 2020, se cumplimentó el mandamiento judicial, se formula imputación, asimismo se vincula a proceso al imputado en mención, imponiéndosele la medida cautelar de prisión preventiva, y se fija un plazo para la investigación complementaria de dos meses