TIJUANA, JUNIO 29,2021.- La Fiscalía General del Estado, obtuvo vinculación a proceso penal para un imputado más en el homicidio del empleado consular, Edgar Flores Sánchez, quien fue privado de la vida el pasado 30 de septiembre del 2020.
Gracias a los alegatos presentados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, hubo suficientes elementos para que el Juez de Control determinara vincular a proceso a Edgar Geovanny N., quien luego de que fue capturado por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva.
Edgar Geovanny N., es el cuarto implicado capturado por la Fiscalía, presuntamente relacionado con el homicidio del empleado del consulado de Estados Unidos en Tijuana.
El día 30 de septiembre de 2020, se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de una víctima, Edgar Flores Santos, presentando lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, cerca del Cañón Chupacabras, en las inmediaciones del Rancho de las Uvas, en la colonia Valle Redondo, en esta ciudad de Tijuana.
Derivado de la investigación, se obtuvo información de que Edgar Geovanny N., presuntamente participó, junto con un grupo de personas, en el crimen, cuando la víctima iba a bordo de un vehículo tipo Pick up color blanco, y al que al parecer confundieron con una autoridad policiaca.
Edgar Geovanny N., quedó en prisión preventiva, y el Juez de Control determinó extender a dos meses el plazo para la realización de la investigación complementaria.