TIJUANA, MAYO 2,  2019.- La clase trabajadora de Tijuana realizó la tradicional marcha por las calles del centro de la ciudad, para conmemorar el día del trabajo. En este evento, Arturo González, candidato a la alcaldía de Tijuana por MORENA y la coalición ”Juntos haremos historia en BC”, fue respaldado por miles trabajadores, obreros y transportistas, afiliados a la Confederación de Trabajadores de México –CTM-.

En el desfile conmemorativo del 1 de mayo, el candidato agradeció el esfuerzo que a diario hacen los tijuanenses trabajadores que hacen de Tijuana una mejor ciudad, competitiva y en constante desarrollo.

“Gracias a todos por su esfuerzo diario; mi familia también llegó a esta ciudad hace 90 años, y desde entonces se dedicaron a trabajar para salir adelante, Tijuana les abrió las puertas, pero hoy en día vemos una ciudad rezagada y abandonada por los 30 años de gobiernos panistas que no se preocupan por los ciudadanos y eso lo vamos a cambiar con el apoyo de todos ustedes”, aseguró el candidato.

El próximo presidente de Tijuana, reconoció el ánimo de miles de ciudadanos que a diario comienzan su día muy temprano, trabajan y luchan por una mejor calidad de vida para sus familias.

“Yo al igual que ustedes, he luchado por sacar a mi familia adelante, de una manera honesta y transparente. Hoy tengo el gran privilegio de ser candidato por la presidencia de esta ciudad que quiero y respeto y por la que me comprometo a trabajar arduamente para sacarla adelante, Tijuana tiene prisa por transformarse”, finalizó el candidato.