TIJUANA, NOVIEMBRE 9, 2020. Tras la polémica separación del cargo de la Oficial Mayor desde el pasado 30 de octubre, donde la Sindicatura PROCURADORA a través de la Dirección de Responsabilidades le COMUNICÓ que no podía continuar en su cargo debido a una investigación que se REALIZA en su contra por la presunta filtración de información personal CLASIFICADA a medios de comunicación.
Ante este escenario la ahora ex oficial mayor del XXIII Ayuntamiento ha interpuesto por la vía legal distintos recursos para que le permitan regresar a sus actividades laborales.
Con la información que se cuenta al día, se sabe que el viernes 6 de noviembre el Juez Federal Primero de Distrito le NEGÓ a la ex Oficial Mayor Ana Leticia ¨N¨ un amparo para poder retornar a su puesto.
Para su defensa la hoy suspendida, puede promover y tramitar distintos recursos legales, pero por lo pronto y debido a la gravedad del caso y con el objetivo de no entorpecer el proceso de investigación, se le ha negado su posible regreso.