TIJUANA, NOVIEMBRE 9, 2020.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, logró mantenerse otro mes más, entre los diez mandatarios más populares y con mejores niveles de aprobación del país, una marca que ha alcanzado consistentemente desde que inició su gestión, hace poco más de un año.

 

De acuerdo con la casa encuestadora Massive Caller, el 46.1 porciento de la ciudadanía bajacaliforniana aprueba la gestión de Bonilla Valdez, lo cual lo coloca cómodamente entre los diez gobernadores mejor evaluados del país, ocupando la octava plaza.

El estilo directo de Bonilla, tanto como para comunicarse como para enfrentar las problemáticas de su entidad, parece haber calado entre los bajacalifornianos, quienes ven con buenos ojos la manera en que ha enfrentado la epidemia del coronavirus, así como sus denuncias continuas en contra de los personajes morosos de la entidad que adeudan cifras millonarias por acceder a los servicios públicos.

La encuesta realizada cuenta con un margen de error del +/- 3.4 porciento, y fue realizado vía telefónica mediante la técnica del “robot” a 1,000 hogares aleatorios.