MEXICALI, JULIO 09, 2020. Población de entre 6 y 16 años de edad que tenga inquietud por prender técnicas de pintura es convocada por la Secretaría de Cultura de Baja California a inscribirse al Taller de Pintura en Verano, el cual tendrá lugar del 13 al 24 de julio en línea, bajo la coordinación del Centro Estatal de las Artes de Playas de Rosarito.

“Las sesiones se harán en plataforma digital con un cupo de entre 10 y 20 participantes, el horario será de 10:00 a 11:30 horas de lunes a viernes, y se trabajará con materiales muy sencillos que podrían ya tenerse en casa, y con opciones para sustituirlos por los que se tenga al alcance en caso de ser necesario”, explicó Armando González de la Fuente, coordinador de CEART Playas de Rosarito.

“El proceso de inscripción es vía correo electrónico en la dirección academicaceartrosarito@gmail.com, donde se proporcionará la información bancaria para el pago del curso, que tiene un costo de $800.00 m.n., y una vez que tengamos el comprobante se les dará su clave de ingreso a la plataforma”, precisó.

El taller será impartido por la licenciada en Artes Tania Olivares Fernández. Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar el portal www.icbc.gob.mx y www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.