TIJUANA, ABRIL 10, 2021.- El candidato a diputado federal por el distrito 06 de MORENA, Héctor Mares Cossío, se comprometió a impulsar iniciativas de inclusión ante integrantes de la comunidad LGBT “Casa de las Mariposas”, durante una reunión que en la que le dieron a conocer sus inquietudes.

 

“Los compromisos se honran y ante estas manifestaciones no podemos ni debemos bajar la guardia, impulsaré iniciativas para la comunidad ya que merecen nuestro respeto, debemos darle continuidad a los cambios que se han implementado como la Secretaría de Inclusión y Bienestar que puso en operación MORENA en Baja California desde el 2019”, dijo el candidato Héctor Mares Cossío.

Insistió el candidato en que quejarse o cambiarse no es opción, por ello es que invitó a la comunidad a darle continuidad al fortalecimiento del proyecto Alternativo de Nación de manera organizada y pacífica, como son los lineamientos que indican la Cuarta Transformación.

Mares Cossío enfatizó en que la ciudadanía debe seguir organizada de tal forma que se comprometió a que, una vez que resulte electo, configurará una agenda en la que volverá a visitar todos los lugares que le recibieron su mensaje de esperanza.

“Debemos seguir organizados de tal forma que estamos abiertos a recibir solicitudes de apoyo de este tipo, ya que quejándonos o cambiando no es la opción, no debemos ni podemos bajar la guardia”, concluyó el candidato.