TIJUANA, NOVIEMBRE 6, 2020.- Más de 60 mil ciudadanos serán favorecidos con las obras de pavimentación y reencarpetado que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, ejecuta en las delegaciones La Presa Este y Abelardo L. Rodríguez, avances que fueron supervisados por el presidente municipal, Arturo González Cruz y que suman un área rehabilitada de 26 mil 950 metros cuadrados.

“Estamos pavimentando la avenida Las Fuentes de la colonia Cañadas del Florido en la Delegación La Presa Este, que consta de 24 mil 100 metros cuadrados que se realiza en dos secciones para finalizar lo más pronto posible y mejore el tránsito vehicular en la zona. La población desea que trabajemos por su bienestar y eso es lo que estamos haciendo”, manifestó el ejecutivo local.

El primer edil explicó que la rehabilitación de la arteria se lleva a cabo desde el pasado 12 de octubre, una vez finalizado el proceso de fresado se aplicará concreto hidráulico para garantizar la vida útil de la calle por hasta 30 años, lo que mejorará la movilidad de cerca de 50 mil ciudadanos.

González Cruz, también acudió a la Demarcación La Presa Abelardo L. Rodríguez, donde está próxima a concluir la pavimentación con concreto hidráulico de 2 mil 750 metros cuadrados de la avenida Cerro de las Cruces en la colonia Mariano Matamoros, que beneficiará de cerca de 10 mil residentes.

La actual administración hace un llamado a trabajar, hoy todos por Tijuana, mantener las recomendaciones sanitarias correspondientes para evitar una alza en el número de contagios por Coronavirus en la ciudad.