El empresario hotelero Hugo Torres Chabert, pionero de la actividadeconómica en Baja California e impulsor para que Playas de Rosarito se convirtiera en el quinto municipio del estado, del que ha sido dos veces alcalde, decidió sumarse a Morena.

Esta determinación la llevó a cabo mediante una visita a las instalaciones de este partido en Tijuana,  donde llenó el correspondiente formato de afiliación y se reunió con el dirigente estatal Jaime Bonilla para comunicarle de manera personal su decisión.

Estuvieron presentes, el regidor de Playas de Rosarito, Julio García; y, Fernando Serrano, promotor de Morena en ese municipio.

Hugo torres manifestó, que se suma a Morena porque está convencido de que la única posibilidad para que México cambie es apoyando su proyecto de nación.

“Considero que Andrés Manuel López Obrador es la persona indicada para gobernar el país, porque ha demostrado contar con la capacidad y conocimiento para solucionar los graves problemas que enfrenta nuestra patria. Se requiere voluntad, deseos de servir y amor por México y estas cualidades las tiene López Obrador”, manifestó.

“Como empresario, creo que hace falta cambiar de visión para que nuestra región vuelva a ser competitiva con Estados Unidos, y el país y la propuesta de AMLO de restaurar la zona libre es muy acertada para el logro de este objetivo.

En esta etapa de mi vida, mi única preocupación es que Rosarito, Baja California y México  se recupere,  que todos tengan seguridad y desarrollo económico y empleos de calidad y en mi opinión el único que
garantiza esta esperanza de cambio es AMLO”, finalizó.