PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 28, 2020.- Justo cuando estaba siendo apuñalado en las primeras horas del domingo (0:52 horas), en el interior de un automóvil compacto Martín, de 21 años de edad y sus agresores fueron sorprendos por los tripulantes de la unidad 1045 de la Secretaría de Seguridad de Playas de Rosarito.

Martín, quien materialmente se encontraba al borde de una muerte segura, presentaba lesiones en el pecho y un brazo así como manchas de sangre en sus ropas.

Los policías explicaron en el Informe Policial que en su recorrido de madrugada, notaron que en la Calle Poliducto esquina con Guadalajara de la Colonia Constitución, se encontraba un auto compacto obstruyendo la vialidad y con las luces apagadas y varias personas en su interior.

El vehículo Honda Accord color gris, donde se encontraban 5 personas en total, fue sometido a revisión precautoria y de inmediato los policías ya estaban poniendo bajo arresto a 4 de los tripulantes ante los señalamientos del herido.

El que dijo llamarse Martín presentaba lesiones a la altura de la caja toráxica mientras el herido acusaba directamente a tres de los tripulantes quienes lo agredieron con un arma blanca mientras el otro conducía el vehículo.

De inmediato y de acuerdo con el procedimiento policial se llamó a los paramédicos para estabilizar al paciente en tanto en una inspección los preventivos localizaron dos armas punzo cortantes, una de las cuales presentaba manchas hemáticas, motivo por el cual se detienen formalmente a los de nombre HERMILIO N., EDGAR N., JULIO N., ANDRÉS N y se puso a disposición el vehículo, asi como las arma encontradas.