TIJUANA, B.C., JUNIO 26, 2018.  El hallazgo de un cuerpo sin vida, totalmente calcinado, fue localizado en un camino vecinal sobre la colonia Alcatraces, en la delegación San Antonio de los Buenos. Se recibió el reporte el día lunes a las 12:55 horas, el cual fue atendido por agentes de la Policía Municipal quienes corroboraron la presencia del cuerpo, sexo a determinar, en el lugar.

Siendo las 14:15 horas del 25 de junio, fue reportada la localización del cuerpo de un hombre, sin vida, maniatado, en un talud de tierra. El lugar está a espaldas del fraccionamiento Natura, en un área de movimiento de tierra. El cuerpo no fue identificado.

A las 17:45 horas, se localizó un cuerpo calcinado en un barranco de la avenida Miguel Hidalgo, frente al #115, en la colonia Mi Ranchito, delegación Los Pinos.

El ataque armado en contra de un hombre, fue reportado a las 19:08 horas, sucedido en la calle Esteban Calderón en la colonia Obrera, 1 sección, delegación San Antonio de los Buenos. En el ataque perdió la vida, quien fuera identificado como Julián Palomar Moya de 52 años de edad.

Dos hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego, a las 22:26 horas, en la calle Hacienda San Miguel de la colonia Terrazas del Valle, II Sección. Elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar, indican que al interior del domicilio marcado con el #11 se localizaron dos cuerpos sin vida, ambos de hombre, los cuales presentan lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Los hombres no fueron identificados en el lugar.

Autoridades médicas del Hospital General Tijuana, informaron a las 22:52 horas, sobre la muerte de René Sarabia Togo de 36 años, por lesiones producidas por disparo de arma de fuego, en el área de la cabeza, en un ataque de la colonia Ejido Francisco Villa.

Asimismo, a las 23:55 horas, se informó sobre la muerte de un hombre, sin identificar de entre 40 a 45 años de edad, en instalaciones del Hospital General Regional No.1. El cuerpo mostraba una lesión de arma de fuego en la cabeza.

Martes

A las 06:29 horas, se localizó el cuerpo de un hombre, sobre la vía pública del bulevar 3 de Octubre, esquina con avenida De las Palomas, en la colonia 3 de Octubre. El cuerpo fue revisado por socorristas de la Cruz Roja quienes lo declararon sin vida en el lugar por disparos de arma de fuego. El hombre aún no fue identificado.